Cursos Abiertos

¡Este no es un curso común de liderazgo! No pierda la oportunidad de obtener las habilidades, estrategias y técnicas poderosas que requieren los líderes de hoy, de quienes se esperan mayores resultados con menos recursos y son forzados a manejar cortes de presupuesto, crisis corporativas, reducciones de personal, congelamiento de salarios, de reclutamiento y mucho más.

Durante los tiempos duros es necesario tener líderes creativos e innovadores,  es por eso que este seminario fue diseñado para que en un día de capacitación, usted aprenda las técnicas para guiar a sus colaboradores en el camino correcto.

Usted aprenderá a crear un ambiente de creatividad, innovación y pasión, sin importar el tipo de compañía en el que trabaje, descubrirá nuevas ideas para motivar a sus mejores colaboradores para que continúen dando lo mejor de sí mismos  y  a  motivar  a  los  demás  para  que  destaquen.

Este programa le ayudará a:

- Resaltar sus propias fortalezas de liderazgo, minimizar sus debilidades y desarrollar un estilo de liderazgo único que sea altamente efectivo.
- Ganar credibilidad y respeto por parte de sus compañeros y colaboradores.
- Descubrir los secretos de un sistema de recompensa a prueba de fallas.
- Eliminar la negatividad, el trabajo mediocre y las malas actitudes de su equipo.
- Transformar las maneras de pensar negativas en acciones positivas.
- Determinar sus prioridades, delegar cuando sea necesario y pedir ayuda cuando la necesite.

Dirigido a:

 Directores, Gerentes, Jefes y Líderes interesados en dirigir a su equipo de trabajo de manera innovadora y con excelentes resultados.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación International para el Gerente de Capacitación Profesional (CIPTM) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Capacitador Profesional.
Más Información
Taller de Nóminas, ISR, IMSS e INFONAVIT 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información