Si usted ha conseguido una promoción reciente debe saber que ser “Jefe” demanda un nuevo tipo de habilidad. Ahora está a cargo de coordinar personas y tareas, su éxito continuo depende directamente de su capacidad de conseguir que se realicen estas tareas a través de otros.

Este seminario le proporcionará las pautas prácticas, las técnicas y las soluciones que necesita para el éxito de supervisión sin tener que pasar por los rudos golpes que vienen con el aprendizaje en el trabajo, para ser un verdadero líder que infunde respeto, compromiso y credibilidad que estimula a su gente a la acción.

Esta sesión le enseñará a desarrollar habilidades que apoyen a su nueva gestión con confianza y credibilidad, incluyendo:

- Cómo dar el paso de ser un miembro de equipo a ser el jefe o líder.
- Cómo comunicar en forma clara.
- Cómo conseguir colaboradores sincronizados, conectados y comprometidos.
- Cómo organizar prioridades, proyectos y recursos ante constantes cambios.
- Cómo desarrollar roles y funciones de supervisión esenciales.
- Cómo manejar el conflicto y la crisis.

Dirigido a:

 Jefes, Gerentes, Supervisores y Líderes con personal bajo su cargo que han tomado esta posición recientemente.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

09 de agosto, 2018

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

24 de agosto, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información