Cursos Abiertos

Obtenga en este oportuno seminario, las prácticas y elementos requeridos para conocer, conducir y realizar las LICITACIONES Y EVALUACIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS que promuevan la equidad y aseguren al Estado las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás condiciones pertinentes.
Nuestro programa está actualizado con las reformas, adiciones y derogaciones a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, que entraron en vigor el 27 de junio de este año, incluyendo:
- Cómo entender el orden público y aplicar las disposiciones de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
- Las políticas, bases y lineamientos de cada dependencia para la convocatoria a la licitación.
- Cómo debe ser el tratamiento de las evaluaciones técnicas y económicas que se apliquen a través de criterios y procedimientos prácticos y expeditos, dependiendo de cada procedimiento.

Dirigido a:

Responsables del proceso de licitaciones y concursos, incluyendo a colaboradores clave de empresas proveedoras y contratistas, servidores públicos de las dependencias y entidades federales, estatales y municipales.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información