Cursos Abiertos

Asista a este interesante seminario y conozca la nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental para mantenerse actualizado y poder identificar y aplicar todo lo conducente para dar cabal cumplimiento a las nuevas disposiciones.

Identifique el sistema de Contabilidad Gubernamental, las características y contenido de los principales informes de rendición de cuentas, la emisión de información financiera gubernamental, el contenido de la cuenta pública y las sanciones correspondientes.

Obtenga el conocimiento acerca de prevención de multas u otras sanciones por incumplimiento, la aplicabilidad de criterios para lograr la coordinación y armonización contable y la comprensión integral de la contabilidad gubernamental para finalmente promover la rendición de cuentas y la participación de la sociedad en mayor medida.

En esta sesión el participante podrá:

- Conocer y aplicar correctamente las disposiciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

- Identificar la importancia de la armonización contable y el sistema de contabilidad gubernamental.

- Conocer a qué se hacen acreedores quienes incumplan los preceptos establecidos en la citada Ley.

- Conocer el contenido de la información financiera gubernamental y la cuenta pública.

Dirigido a:

Personal directivo, mandos medios y personas que manejen los sistemas de contabilidad gubernamental y emitan información financiera en los tres órdenes de gobierno.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información