Cursos Abiertos

Asista a este interesante seminario y conozca la nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental para mantenerse actualizado y poder identificar y aplicar todo lo conducente para dar cabal cumplimiento a las nuevas disposiciones.

Identifique el sistema de Contabilidad Gubernamental, las características y contenido de los principales informes de rendición de cuentas, la emisión de información financiera gubernamental, el contenido de la cuenta pública y las sanciones correspondientes.

Obtenga el conocimiento acerca de prevención de multas u otras sanciones por incumplimiento, la aplicabilidad de criterios para lograr la coordinación y armonización contable y la comprensión integral de la contabilidad gubernamental para finalmente promover la rendición de cuentas y la participación de la sociedad en mayor medida.

En esta sesión el participante podrá:

- Conocer y aplicar correctamente las disposiciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

- Identificar la importancia de la armonización contable y el sistema de contabilidad gubernamental.

- Conocer a qué se hacen acreedores quienes incumplan los preceptos establecidos en la citada Ley.

- Conocer el contenido de la información financiera gubernamental y la cuenta pública.

Dirigido a:

Personal directivo, mandos medios y personas que manejen los sistemas de contabilidad gubernamental y emitan información financiera en los tres órdenes de gobierno.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información