Cursos Abiertos

Evite problemas legales y litigios costosos, prevenga las parálisis financieras por reclamos de empleados y pleitos jurídicos, permita que los expertos le asesoren en las mejores prácticas del manejo de la ley, así como de reglamentos y políticas empresariales.

Aborde en una sesión los aspectos más importantes de la Ley del Trabajo y obtenga las herramientas para la prevención y el correcto manejo de situaciones laborales que pueden resultar conflictivas.

Este seminario lo prepara cabalmente en todo lo referente a:


-Recomendaciones y prohibiciones que deben tomarse en cuenta en el momento de la contratación para evitar pleitos futuros.


-Estrategias para aplicar correctamente conceptos críticos de administración de sueldos y horarios de trabajo.


-Todo lo que debe saber acerca de la integración de expedientes de los colaboradores.


-Cómo manejar permisos e incidencias en el trabajo.

Dirigido a:

Gerentes de Recursos Humanos, Empresarios, Contadores, Administradores y responsables de Relaciones Laborales.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información