Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta un taller desarrollado para profesionales que buscan herramientas y técnicas sólidas con las que logren dar claridad e impacto a todos sus documentos de negocios.

Asista y aprenda docenas de pautas, técnicas y atajos que le ayudarán a organizar sus pensamientos de manera rápida para que sus palabras fluyan libremente, incluso si la redacción no es su fuerte.

En este práctico seminario, usted definirá un estilo extraordinario de redacción, descubrirá cómo eliminar los errores vergonzosos y sacar la frustración en la escritura, convirtiéndose en un comunicador más efectivo.

Despierte el interés de sus lectores con palabras y frases que llamen la atención y…

- Transforme ideas complicadas de manera rápida y fácil en párrafos concretos, bien estructurados y organizados para un mayor impacto.

- Utilice técnicas extraordinariamente simples para vender sus ideas, productos, servicios... hasta para venderse usted mismo... fácilmente.

- Aprenda cómo responder las quejas e insatisfacciones, sin perder a su cliente.

- Lleve los mensajes con poder y estilo ¡Y obtenga los resultados que necesita!

Dirigido a:

Todo profesional interesado en desarrollar las habilidades de redacción excepcionales para la presentación exitosa de sus documentos de negocio.