Cursos Abiertos

¡Sólo los clientes satisfechos regresan! Y todo comienza con “la primera impresión” que se llevan de su empresa. Por eso es de suma importancia asegurarse que sus clientes obtengan lo que necesitan desde el primer contacto, por medio de un servicio ejemplar que los conquiste... Su negocio depende de ello.

Este seminario le ofrece las principales herramientas de COACHING y el conocimiento esencial de SERVICIO AL CLIENTE que lo llevará a crear interacciones positivas entre su personal y sus clientes. Aquí encontrará la clave para guiar y fomentar el buen manejo de las diferentes actitudes presentadas por los clientes, para enfocarse en sus necesidades y lograr una comunicación efectiva con ellos.

Usted necesita cada una de las ventas y el cliente lo sabe. Esto también aplica en la relación con los clientes internos y los proveedores de servicio. Obtenga transacciones exitosas con este programa que incluye:

- Su imagen y su servicio son la cara de su empresa.

- Cómo identificar las necesidades de sus clientes.

- Estrategias de servicio al cliente.

- Los principios clave del Coaching.

- Relaciones exitosas con clientes externos e internos.

Dirigido a:

Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas, de Mercadotecnia, Recursos Humanos y Atención al Cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información