Cursos Abiertos

Este novedoso seminario le presenta información clave de la inexorable y turbulenta historia de las empresas familiares, su futuro, el patrimonio y la capacidad para conformar una nueva DINASTÍA  EMPRESARIAL.
 
Al asistir conocerá paso a paso las mejores estrategias para impulsar la chispa emprendedora que se pierde cuando el confort y la riqueza provoca conformismo y apatía en los hijos, nietos o familiares beneficiados.
 
¡¡No espere a que sea demasiado tarde!! Forjar una familia nuclear de negocios es vital como la educación financiera a los hijos y cónyuges, para ayudarlos a preservar y gozar su patrimonio. En nuestra época, donde las crisis recurrentes y otras turbulencias nos afectan a todos, es muy peligroso dejar que nuestros hijos se vuelvan dependientes de los demás y no tengan armas propias para sobrevivir.

Quality Training de México se honra en presentar a SALO GRABINSKY STEIDER, uno de los consultores más aclamados en EMPRESAS FAMILIARES; quien estará con usted para compartir las mejores prácticas de negocios, incluyendo:

- Creación de grupos de empresas de estructura familiar en diversos giros e incorporación de nuevas generaciones.
- Déficits y quiebras financieras, especulación, fraudes y problemas del sistema monetario internacional.
- Inseguridad, crimen organizado, violencia, fundamentalismo religioso, populismo y militarismo.
- La inesperada muerte del Líder o patriarca: Cambio generacional inédito ( de patriarcas a “baby boomers”),  
preservación del patrimonio y situaciones testamentarias y de sucesión.
- A nivel personal ¿Puede la empresa solventar mi estilo de vida actual y futuro sin ponerla en peligro? ¿También las de mis familiares y socios?
- Razones fiscales: ¡Mi contador me dijo que hay que meter a toda mi familia para bajar impuestos!
- ¡EMPRENDER NO ES PARA TODOS! Los familiares que no quieren emprender… Algunos consejos.

Dirigido a:
Empresarios y Directivos interesados en la evolución exitosa de la empresa tradicional familiar a la empresa moderna.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información