Cursos Abiertos

El pasado 06 de enero de 2010, se publicaron en DOF las nuevas Disposiciones Administrativas de contratación en materia de adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios de las actividades sustantivas de carácter productivo de Petróleos Mexicanos y organismos subsidiarios.
Estas disposiciones son el marco jurídico de observancia obligatoria para Petróleos Mexicanos y sus organismos subsidiarios a partir del 07 de enero y tienen por objeto regular las adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios que requieran contratar tratándose de las actividades sustantivas de carácter productivo, previstas en el artículo 51 de la Ley de PEMEX.

En este seminario conocerá la exposición y el análisis de la guía para los procedimientos de contratación y para la elaboración, asignación y ejecución de los contratos.

Conozca todo lo relacionado con:

- Los procedimientos de contratación

- Las excepciones a la licitación pública

- Registro de Proveedores y Contratistas

- Lineamientos específicos

- Mecanismos de transparencia

Dirigido a:

Funcionarios o empleados de PEMEX; así como personas que celebran contratos de obra pública, adquisiciones, arrendamientos o servicios con Petróleos Mexicanos de empresas dedicadas a la perforación, explotación o mantenimiento de pozos petroleros.