Cursos Abiertos

Obtenga en este interesante seminario las mejores estrategias y tácticas para realizar exitosos planes de negociación laboral, aprenda cómo prepararse para una sesión de negociación cara a cara y cómo obtener el mejor acuerdo.
La negociación efectiva de acuerdos colectivos requiere de una profunda comprensión del proceso de negociación. Obtenga el conocimiento que le permitirá desarrollar e implementar las estrategias necesarias para lograr sus objetivos.
Con ejercicios prácticos, los participantes se prepararán con simulacros de negociación representando a la fuerza laboral y a la Gerencia para presentar varios temas y establecer acuerdos.

Aprenda…

- Planes de negociación, estrategias y tácticas efectivas.

- Cómo prepararse para una negociación en persona.

- Cómo manejar las negociaciones por escrito.

- Cómo llegar a un acuerdo.

Dirigido a:

Gerentes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administrativos, Legales y profesionales de finanzas quienes apoyan o tienen la responsabilidad de las negociaciones colectivas.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información