Cursos Abiertos

Este interactivo taller, ofrece a los participantes una visión completa del proceso de capacitación y les enseña cómo lograr que cada elemento genere resultados efectivos de aprendizaje.

Conozca los componentes del proceso de capacitación, la relación que existe entre los mismos y los elementos que conlleva el diseño correcto y efectivo de un curso.

Asegúrese que la capacitación que usted ofrezca tenga un impacto positivo a través de las técnicas, tanto de grupo como individuales, presentadas en nuestro programa, incluyendo:

- La capacitación y el desarrollo de la empresa.

- Evaluación de necesidades.

- Los componentes del proceso de capacitación y su interrelación.

- Diseño de capacitación efectiva.

- Estudio de casos.

Dirigido a:

Gerentes de Capacitación, Recursos Humanos, Instructores con menos de tres años de experiencia o aquellos que no han tomado un curso formal de desarrollo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información