Un ambiente de confianza, transparencia y rendición de cuentas, favorecen las inversiones a largo plazo, la estabilidad financiera y la integridad en los negocios.
El éxito de una gran empresa no sólo depende de la calidad de su producto o servicio sino de su estructura organizacional, del enfoque a la acción del equipo y de la claridad de los objetivos a alcanzar.

¿Cómo tener un equipo enfocado, capaz de hacer que las cosas sucedan y funcionen?

Identifique la importancia de generar en la Empresa una cultura de rendición de cuentas, a partir de la cual, los directores, gerentes y ejecutivos clave, tengan claro lo que deben lograr en cada uno de sus puestos y la forma a partir de la cual serán evaluados.

Quality Training presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.

¿Qué aprenderán los participantes?

- La importancia de implementar descriptivos de puestos de Directores y Gerentes.
- La importancia de definir Indicadores de Desempeño a partir de los cuales se pueda medir la generación de valor de cada uno de los miembros del equipo directivo y gerencial.
- Técnicas y Estrategias para establecer Indicadores de Desempeño.
- La implementación de un esquema de compensación que incentive la generación y logro de los resultados de la Empresa y la permanencia de los colaboradores.
- El papel que tiene el Consejo de Administración y los Órganos Intermedios en la generación de la cultura de rendición de cuentas y el apoyo para el Director General.
- ¡Y MUCHO MÁS!

Dirigido a: Directores Generales, Directores de área y Gerentes que sea su responsabilidad la ejecución de funciones estratégicas como que tengan a su cargo un área en específico.

 

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

22 de marzo, 2021

Ciudad

MONTERREY

Fecha

23 de marzo, 2021

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

24 de marzo, 2021

Cursos que le pueden interesar

TALLER DE ACTUALIZACIÓN: DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2021   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información