Un ambiente de confianza, transparencia y rendición de cuentas, favorecen las inversiones a largo plazo, la estabilidad financiera y la integridad en los negocios.
El éxito de una gran empresa no sólo depende de la calidad de su producto o servicio sino de su estructura organizacional, del enfoque a la acción del equipo y de la claridad de los objetivos a alcanzar.
¿Cómo tener un equipo enfocado, capaz de hacer que las cosas sucedan y funcionen?
Identifique la importancia de generar en la Empresa una cultura de rendición de cuentas, a partir de la cual, los directores, gerentes y ejecutivos clave, tengan claro lo que deben lograr en cada uno de sus puestos y la forma a partir de la cual serán evaluados.
Quality Training presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.
¿Qué aprenderán los participantes?
- La importancia de implementar descriptivos de puestos de Directores y Gerentes.
- La importancia de definir Indicadores de Desempeño a partir de los cuales se pueda medir la generación de valor de cada uno de los miembros del equipo directivo y gerencial.
- Técnicas y Estrategias para establecer Indicadores de Desempeño.
- La implementación de un esquema de compensación que incentive la generación y logro de los resultados de la Empresa y la permanencia de los colaboradores.
- El papel que tiene el Consejo de Administración y los Órganos Intermedios en la generación de la cultura de rendición de cuentas y el apoyo para el Director General.
- ¡Y MUCHO MÁS!