Cursos Abiertos

Este seminario se enfoca en las preocupaciones que usted tiene acerca del manejo a control remoto de su personal. Asista y descubra los secretos que le ayudarán a que sus colaboradores trabajen en equipo… aunque no se vean a menudo. Aproveche la oportunidad de encontrar nuevas maneras de mantener los canales de comunicación abiertos y aprender los mejores métodos para mantenerse al tanto “de aquello que debe saber, cuando lo deba saber”.

¡Utilice sus habilidades de liderazgo a larga distancia para motivar y lograr un rendimiento excepcional en su equipo, solucionar conflictos, ser  un  Coach  eficiente  y  mucho  más!

Ante todo, las personas que laboran fuera de la oficina necesitan saber que usted los respalda, los apoya y comprende los retos que ellos enfrentan día a día. En este curso usted aprenderá a demostrarles que está atento a sus necesidades y a construir un equipo altamente  productivo,  incluyendo:

- ¿En casa? ¿En el camino? ¿En otra ciudad?... Cómo evitar los 3 desmotivadores que afectan a los colaboradores que trabajan bajo estas circunstancias.

- Cómo debe ser su comunicación a larga distancia para asegurarse que la información importante no se escape por las rendijas.

- Una advertencia sobre el correo electrónico: Los graves errores que cometen los Gerentes y los colaboradores por depender demasiado de las comunicaciones por esta vía.

- Ayude a su quipo a que tome las riendas de su trabajo para no tener que estarlos controlando.

- Cómo evaluar las necesidades de su personal cuando no los ve todos los días.

- Cómo desarrollar un sistema de reportes eficiente: La clave para obtener información importante del personal que trabaja fuera de la oficina.

Dirigido a:

Dueños de Negocios, Directores, Gerentes generales, Administrativos, de Recursos Humanos y Líderes con personal a su cargo que labore de manera externa a la oficina central.

 

Cursos que le pueden interesar

SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
Taller Práctico de Nóminas, ISR, IMSS e INFONAVIT 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
Habilidades de Vanguardia para la Asistente Extraordinaria   Recursos Humanos

¡Descubra cómo controlar su carga de trabajo, mejorar su credibilidad y ganar respeto profesional!.

Afine sus habilidades y conviértase en una Asistente Extraordinaria.

Más Información