info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Guía para Supervisores: Cómo Manejar la Productividad y Prioridades de su Equipo

Ciudad:
CD. DE MEXICO
Fecha:
28-29 de abril, 2022

Sea Proactivo, No Reactivo.
Como líder, el hacer muchas cosas a la vez no es una opción... es un requisito. No solo está jugando malabares con sus propios proyectos y prioridades, sino que también necesita supervisar los proyectos de su equipo, al igual que manejar numerosas tareas administrativas y personales.

La Guía para Supervisores le enseñará cómo manejar la productividad y las prioridades de su equipo y le proporcionará los consejos, técnicas, y habilidades para manejar personal y proyectos como todo un experto.

Obtenga Más en Menos Tiempo.
Su lista de pendientes está creciendo constantemente. Por cada tarea que termina, otras más aparecen! Este taller le enseñará cómo administrarte mejor a sí mismo, al igual que a su equipo. Aprenderá cómo enfocar la productividad de su equipo de manera eficiente y rentable para lograr que la lista de pendientes que parece infinita, logre desaparecer.

Esté al Tanto de los Resultados.
Es su responsabilidad asegurarse que las fechas límite se cumplan y que los proyectos se concluyan a tiempo. Algunas veces, puede parecer una tarea difícil poder delegar. Para ser efectivo, usted debe permitirle a su equipo trabajar independientemente para terminar su proyecto sin estar encima de cada uno de sus pasos. Le enseñaremos cómo desarrollar herramientas y sistemas simples que lo mantendrán informado sin tener que estar al tanto de todos los detalles mundanos. No solo ahorrará tiempo, sino que gozará de completa confianza de que su equipo está en el camino correcto.

Las herramientas y técnicas que aprenderá en el taller Guía Para Supervisores.
Cómo manejar la productividad y prioridades de su equipo, están diseñadas para ayudarle a usted y a su grupo a comunicar y colaborar de manera más productiva y eficiente, ahorrándoles tiempo y dinero.

Dirigido a:
Guía diseñada para ayudarle a usted y a su grupo a comunicar y colaborar de manera más productiva y eficiente, ahorrándoles tiempo y dinero.

Seminarios que le pueden interesar