info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Desarrollo de Habilidades Directivas

Ciudad:
CD. DE MEXICO
Fecha:
11-12 de agosto, 2022

Inspire y dirija a su equipo para el logro de mejores resultados.

Prepárase con las mejores herramientas y técnicas y sea un mejor líder, obtenga mejores resultados de su equipo, logrando mayor compromiso y cooperación. En especial motive, delegue y empodere a su personal para que puedan aportar soluciones y no problemas.

• Crear alineación y propósito en el equipo para promover la acción, el foco y la dirección.

• Practicar las competencias necesarias para que un equipo de trabajo se identifique y se guíe por los valores, la visión y los principios que desarrollan el trabajo en equipo exitoso.

• Identificará cuáles recursos son los que le sirven a su organización para afrontar las nuevas formas de trabajo virtual y podrá delegar y supervisar los resultados de manera efectiva.

• Elevará el grado de motivación y satisfacción laboral, ya que los colaboradores que se desempeñan en un ambiente motivante suelen tener un mejor equilibrio entre el trabajo y su vida personal, además de que se convierten en personas proactivas y productivas.

• Comprenderá que el trabajo en equipo más que saber usar las herramientas correctas es una cuestión cultural y sabrá cómo lograr ese cambio de paradigma.

• Logrará que su personal sea más proactivo y efectivo y así mejorar el clima laboral.

Dirigido a:
Directores, Gerentes y Líderes de la empresa, incluyendo de las áreas de RRHH, Finanzas, Compras, Ventas, Mercadotecnia, TI y Ejecutivos de alto valor que necesitan pulir sus habilidades.

Seminarios que le pueden interesar