Cursos Abiertos

No sólo los recursos financieros, tecnológicos o materiales representan los valores de una compañía, por el contrario, elementos como la información, la comunicación y la gente deben formar parte de las fortalezas de cualquier organización contemporánea. Para que se impulse este tipo de ideas es necesario que tanto los directivos como los compañeros de trabajo siempre estén dispuestos no sólo a escuchar, sino a considerar la forma más adecuada de canalizar nuestras sugerencias.

En un mundo tan competitivo y globalizado como el actual, donde la oferta de bienes y servicios desborda la orden del día y el desboque publicitario es cada vez más fuerte, las empresas buscan el valor agregado que constituya un beneficio diferencial, para poder obtener cierto margen de distinción con relación a la competencia. El compromiso y el sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa, son factores tan valiosos que pueden llegar a marcar la diferencia con respecto a los competidores.

Este valioso seminario le demostrará cómo con sentido de pertenencia, compromiso y creatividad se pueden reducir costos, encontrar nuevos productos, mejorar procesos existentes, incrementar las ventas y muchas otras cosas, pero sobre todo AGREGAR VALOR, incluyendo:

- Cómo desarrollar habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.
- Detonar la creatividad para hacer mejores productos y prestar un eficiente servicio.
- Crear una cultura organizacional que motive en el personal, una mentalidad positiva y buen servicio al cliente que conduzca a la implementación de cambios que aseguren un servicio de excelencia.   
- Conocer cuál es la actitud y la imagen personal que reflejan sus colaboradores y diseñar estrategias para mejorarlas.
- Controlar sus tensiones y manejar adecuadamente y con actitud positiva sus problemas personales.
- Forjar ese COMPROMISO Y SENTIDO DE PERTENENCIA que eleve los estándares de la organización.

Dirigido a: Dirección General, Recursos Humanos, Gerencias alternas y todo responsable con personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS MÁS EFECTIVOS Curso nuevo Recursos Humanos
A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.
Más Información
30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información