Cursos Abiertos

Todas las instalaciones petroleras en el mundo sufren paros catastróficos por causas que pudieron evitarse de haberse efectuado ciertas medidas. En este seminario-taller se analizarán las razones por las que sucedieron dichas catástrofes, la evaluación de daños resultantes y las medidas que, de ser aplicadas, pueden y deben reducir estas fallas a CERO.

Aprenda a aplicar tecnologías, metodologías y estrategias orientadas a evitar paros catastróficos, cómo reducir al mínimo el riesgo a los trabajadores por accidentes que pudieron haberse evitado por fallas en las máquinas y conozca cómo comprobar que las estrategias implementadas están funcionando tal y como se diseñaron.

Aproveche esta oportunidad y…

- Actualice los conocimientos del personal técnico encargado del mantenimiento de los equipos considerados críticos.
- Ayude a ejercitar a su personal a efectuar estrategias de mantenimiento planificado.
- Reduzca drásticamente los paros no programados.
- Lleve a cero los paros catastróficos ocasionados por desconocimiento y aplicación de tecnologías, metodologías y procedimientos no actualizados.
- Integre y unifique criterios referentes a la criticidad de los equipos en operación.
- Realice una planificación de mantenimiento basado en las condiciones actuales operativas.
- Aprenda cómo hacer el seguimiento de la eficiencia y eficacia de las metodologías aplicadas.

Dirigido a:
A todo el personal encargado de Mantenimiento, Producción y Seguridad de las instalaciones petroleras en petroquímicas, refinerías, estaciones de recolección y transporte de gas en tierra y plataformas marinas.