Cursos Abiertos

La Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas tuvo interesantes modificaciones en mayo del 2009, mismas que entraron en vigor el 27 de junio del mismo año. No obstante el Reglamento de esta Ley no ha tenido cambios sustanciales desde noviembre de 2006.

Hoy le presentamos lo que seguramente será el nuevo Reglamento de la Ley de referencia, toda vez que este anteproyecto es la versión más actualizada del que en breve será publicado en el Diario Oficial de la Federación. Asistiendo a este seminario usted obtendrá las herramientas recientes en la aplicación oportuna de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. Asimismo, se incluyen casos prácticos del Manual Administrativo de aplicación general en materia de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y de las Reglas Generales correspondientes al Manual General de obras públicas y servicios relacionados con las mismas.

Adquiera una actualización oportuna de la normatividad vigente y logre la aplicación práctica de la primera interpretación de la Ley con la seguridad y seguimiento de los ordenamientos legales en la materia, incluyendo:

- Cómo dar seguimiento del proceso administrativo de la Administración Pública Federal a través de procedimientos claros y expeditos.
- Cómo cumplir con todo lo que establece el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
- Herramientas para que el servidor público actúe con eficacia, eficiencia, transparencia y honradez, con el seguimiento oportuno de la normatividad que rige el ámbito de contratación de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas.
- La oportunidad para que la iniciativa privada pueda preparar mejor sus proposiciones en lo que se refiere a la contratación de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas.

Dirigido a: Servidores públicos responsables del procedimiento de contratación en materia de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas, así como a la iniciativa privada que hoy por hoy sean contratistas de la Administración Pública Federal o pretendan serlo.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información