Cursos Abiertos

Pregúntese a usted mismo si le interesa que lo obedezcan porque les paga... Una cosa  es que le sigan por convicción y confianza y otra muy distinta que esté rodeado de mercenarios. No se puede forzar a la gente a hacer bien las cosas, hay que conquistar su voluntad para que los seguidores estén dispuestos a darlo todo.

Hoy en día lo que necesitamos son Líderes que sobresalgan por su CARÁCTER, INTEGRIDAD y CONGRUENCIA ¿Usted qué estilo de liderazgo practica? ¡Reconózcalo en este seminario con la guía de un experto!

Los Líderes de excelencia saben que para lograr el éxito de las organizaciones hay que desarrollar las potencialidades del capital humano, ya que los grandes resultados sólo provienen de los grandes hombres.

Este seminario lo preparará para desarrollar las habilidades personales que requiere para convertirse en un Líder transformador ante cualquier situación. Usted no puede perderse esta gran oportunidad para aprender a:

- Definir los recursos y habilidades necesarios para desarrollar un liderazgo transformador.
- Ser un vendedor de objetivos y sueños para alcanzar las metas.
- Crecer a través de estímulos de ejemplo en la empresa debido a un liderazgo transformador.
- Mantener la integridad y valores corporativos.
- Dar significado del trabajo a sus seguidores.
- Generar compromiso de crecimiento en sus seguidores al conocer sus necesidades y satisfactores.
- Mejorar en la comunicación omnidireccional.
- Integrar y reforzar los factores que sostienen a los equipos de trabajo.
- Desarrollar la capacidad para dirigirse y dirigir, detonando una mejora continua.

Dirigido a: Gerentes, Jefes, Supervisores y Líderes del sector público y privado, responsables de dirigir y/o implementar mecanismos de mejora en equipos de trabajo.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de Contabilidad   Gerencia

Aprenda a elaborar políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, implementando procesos y controles contables, financieros y administrativos que le permitan operar con transparencia y de forma eficaz, profesional y organizada.

Más Información