Cursos Abiertos

La persona encargada de abrir ventanas y quien posee la mayor responsabilidad en el éxito o el fracaso de una empresa, es quien reside a la cabeza de la organización… no es tarea fácil ni trabajo para cualquiera. Esta titánica labor le corresponde al LÍDER. Hay personas que nacen con condiciones para serlo y otras que con arduo trabajo logran alcanzar esta posición. Ser Líder implica sacrificio y la integración de diferentes áreas de la vida: negocios, familia y comunidad. El liderazgo no tiene que ver con la posición o el cargo, tiene que ver con la persona, con su autenticidad, integridad y creatividad. De la mano va el capital humano que lo acompaña en el día a día. Los equipos de trabajo altamente efectivos, representan un activo de suma importancia para las empresas. Y como es el caso con cualquier activo, se requiere de liderazgo, estrategia, inteligencia emocional, excelentes habilidades de comunicación y energía para mantenerlos operando al máximo.

Durante la  Conferencia Internacional de ALTA DIRECCIÓN, LIDERAZGO & FORMACIÓN DE EQUIPOS, usted reforzará los conocimientos y habilidades relevantes y necesarios para el desempeño y contribución de alto valor a los objetivos estratégicos de su empresa u organización y obtendrá una innovadora visión que lo orientará a nuevos horizontes: Nos estamos convirtiendo en ciudadanos mundiales…¿EN QUÉ TIPO DE EMPRESA NOS DEBEMOS CONVERTIR?

¡Es una conferencia que no se puede perder!

INCLUYE: Presentación de reconocidos empresarios y conferencistas con amplia experiencia, quienes le impactarán y aportarán grandes herramientas para que su desarrollo y desempeño marque una gran diferencia en su vida y su empresa, libros de trabajo, certificado de participación, coffee break, box lunch y grandes sorpresas.

Dirigido a: Empresarios, Directores Generales, Directores Operativos, Directores de empresas sin fines de lucro, Subdirectores, Gerentes y todo aquel que desee ser un Líder que marque la diferencia.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Habilidades de Vanguardia para la Asistente Extraordinaria   Gerencia

¡Descubra cómo controlar su carga de trabajo, mejorar su credibilidad y ganar respeto profesional!.

Afine sus habilidades y conviértase en una Asistente Extraordinaria.

Más Información