Cursos Abiertos

No deje pasar la oportunidad de descubrir las estrategias y tecnologías asociadas con el desarrollo de la Cadena de Suministro que le ayudarán a mejorar la competitividad y eficacia de su empresa.

Los participantes obtendrán una visión global y estratégica del significado real del concepto de Cadena de Suministro (Supply Chain Management - SCM), como una integración de las actividades empresariales para alcanzar los objetivos de rentabilidad y servicio al cliente de las empresas que conforman los eslabones de la cadena, podrán describir cómo funciona la gestión de materiales, información y finanzas, en la medida en que se mueven del proveedor, al productor, al mayorista, al detallista, al consumidor final y desarrollarán ejercicios y prácticas en el entorno de la Cadena de Suministro.

Regrese a su empresa disfrutando de grandes beneficios como:

- Descubrir las oportunidades de negocio que genera conocer el funcionamiento de la SCM.
- Mejorar el desempeño global de la cadena, no sólo de una empresa sino de todos sus participantes.
- Conseguir que la SCM “fluya” en toda su trayectoria de manera tal que se abatan los costos.
- Mejorar la competitividad de la SCM en todos sus eslabones al aumentar la velocidad y reducir los costos.

Dirigido a: Responsables de Cadena de Suministros (SCM); Gerentes y Jefes de Abastecimientos, Distribución física, Compras y Logística.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información