Cursos Abiertos

Los conflictos y desacuerdos siempre se presentan en todo tipo de empresa, pero cuando se manejan de manera positiva, los resultados pueden ser interacciones efectivas y duraderas, un clima laboral armónico y el logro de objetivos organizacionales de manera eficaz. Sin embargo, el no saberlos abordar de forma efectiva puede desencadenar crisis que vayan de lo ligero a lo altamente dañino.

La palabra crisis puede ser ambas caras de la moneda: Peligro y oportunidad… En este interesante seminario podrá analizar el conflicto como un catalizador para mejorar el desempeño de la administración y sus líderes, para enfocarse en aplicar estrategias que conviertan a los conflictos en fuerzas positivas, es decir, el objetivo no es desaparecerlos sino saber manejarlos.

Aprenda a identificar el origen de las crisis y los conflictos en las relaciones humanas, utilice estrategias adecuadas para su manejo, analice los patrones de comunicación ante las situaciones conflictivas y controle el estrés ocasionado por un ambiente laboral difícil, incluyendo también:

- El análisis objetivo del ambiente laboral que le rodea.
- Cómo evaluar su propio estilo de comportamiento ante las crisis y situaciones conflictivas.
- La identificación de los estilos positivos para manejar los problemas y cómo llevarlos a la práctica.
- Cómo apoyar a sus colaboradores y compañeros en la construcción de un ambiente laboral más sano.
- El uso de estrategias de mediación que le permitan resolver situaciones tanto laborales como personales.
- Cómo reducir los niveles de tensión propios del ambiente de trabajo conflictivo.

Dirigido a: Directivos, Gerentes, Ejecutivos y Líderes de todas las áreas funcionales que tengan la responsabilidad de dirigir equipos de trabajo, así como a todo el personal interesado en buscar opciones para mejorar sus habilidades de interacción.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información