Cursos Abiertos

Al comunicar a otros nuestras ideas, estamos compartiendo conocimientos, experiencias, inquietudes y aprendemos de nosotros mismos y de los demás. El desarrollo de habilidades de comunicación oral y escrita es clave para el éxito de todo profesional en su carrera.

En este seminario se realiza un análisis de la trascendencia que tienen la palabra escrita y oral, tanto en la vida personal como en la empresarial. A través de distintos ejercicios, se trabajan los puntos esenciales que hacen cautivadora la comunicación en dos de sus modalidades: la verbal y la escrita, para que sea más sencillo y de manera profesional, caminar hacia el logro de metas personales y organizacionales.

Aprenda a ubicar el papel actual de los actores de la comunicación, a identificar las áreas de oportunidad en nuestras formas de expresarnos escrita y verbal y a revisar elementos clave de comunicación para tener éxito en reuniones, entrevistas de trabajo, presentaciones orales y evaluaciones de desempeño, incluyendo también:

- Revisar y mejorar los documentos empresariales y el uso de la palabra en los medios electrónicos.
- Practicar la ortografía y redacción actuales.
- Resaltar los puntos clave que hacen exitosas las llamadas telefónicas y manejar exitosamente la voz y las palabras a través del teléfono.
- Actualizarse en el enfoque actual y dinámico de la comunicación organizacional.
- Ensayar formas exitosas de hacer llegar los mensajes a los demás.
- Redactar distintos documentos de forma más persuasiva.

Dirigido a: Todo profesional con o sin personal bajo su cargo y que desee mejorar sus competencias conversacionales y escritas: Asistentes Administrativas, Secretarias Ejecutivas, Analistas de cualquier área funcional, Supervisores, etc.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información