Cursos Abiertos

El sector de la moda y accesorios es uno de los más importantes en Estados Unidos. Proporciona gran número de empleos y Nueva York se considera una de las ciudades más importantes junto con París y Milán. El mercado estadounidense es muy dinámico y extremadamente competitivo, lo que hace que sea origen de nuevas tendencias en distribución y marketing del sector.

A través de este seminario, los participantes aprenderán cómo funcionan los canales de distribución actualmente en Estados Unidos, el poder de los grandes almacenes, el comercio electrónico en el sector, el uso de las redes sociales como una nueva herramienta de marketing y las nuevas técnicas de visual merchandising, todo esto con el objetivo de poder implementar los conocimientos adquiridos al mercado mexicano, lo que le permitirá vender mucho más…

- Conozca el marco general del sector de la moda en Estados Unidos y las oportunidades de aplicarlo a nuestro país.
- Revise cómo funcionan los grandes almacenes, cómo venderles y la oportunidad que pueden representar en las ventas de su empresa.
- La evolución del comercio electrónico en el sector de la moda y las tendencias del futuro.
- Analice los nuevos formatos de venta en el sector y las razones de éxito.
- Conozca las últimas tendencias en las empresas del sector.
- Descubra las últimas técnicas de venta con la incorporación del comercio electrónico.
- Aproveche las herramientas de las redes sociales para vender más en el sector de la moda.
- Obtenga información actualizada soportada por casos de éxito.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores, Gerentes y Supervisores de exportación, mercadotecnia, ventas, compras, dueños de franquicias, diseñadores de moda, fabricantes de ropa y accesorios.

 

Cursos que le pueden interesar

Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información