Cursos Abiertos

El pago de la nómina y los conceptos relacionados con la misma, representan uno de los costos más fuertes para cualquier empresa, lo que exige una actualización constante y oportuna para lograr su óptimo manejo.

El incumplimiento de las disposiciones que las diferentes leyes contemplan, en relación con los salarios, conlleva importantes sanciones, pudiendo incluso, constituir conductas delictivas.

Quality Training de México le brinda la oportunidad de identificar los diferentes supuestos que contemplan las disposiciones fiscales y de seguridad social, para su adecuada administración, además de conocer y aprovechar las herramientas que le permitirán ahorros significativos que impactarán favorablemente en su organización.

Asista a este oportuno seminario en el que podrá conocer lo más destacado en relación con:

- La nueva Ley de Ayuda Alimentaria.
- ¡Nuevo estímulo para el primer empleo!
- Hasta dónde pueden seguirse otorgando beneficios y prestaciones distintos del salario a los trabajadores.
- Cómo combatir los altos costos derivados del INCUMPLIMIENTO.
- La integración de estrategias adecuadas de nóminas y compensaciones competitivas que vayan de acuerdo a los requerimientos de su empresa.
- Lo más relevante en materia de Seguro Social e INFONAVIT.
- Los errores y prácticas que NUNCA deben cometerse.

Dirigido a: Gerentes Generales, Administrativos, Recursos Humanos, Contabilidad, Relaciones Laborales y responsables del manejo de nóminas, impuestos, sueldos y prestaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información