Cursos Abiertos

El departamento de compras ya no es considerado sólo como un soporte más dentro de la empresa. Los bienes y servicios comprados equivalen del 40% al 80% de las ganancias de una compañía. La operación eficiente de este departamento es considerada de suma importancia para lograr el éxito de toda la empresa.

Durante este seminario intensivo, usted aprenderá a organizar un departamento de compras, a determinar y modernizar las habilidades de compra de su personal, a asignar responsabilidades de manejo de proveedores basado en la importancia de la compra de bienes y servicios; establecerá correctamente políticas y procedimientos y finalmente, podrá establecer y hacer cumplir un comportamiento ético dentro del departamento de compras y en la empresa como tal.

Conozca los grandes beneficios que usted obtendrá con nuestro programa:

1.   Establecer políticas y procedimientos de compra.
2.   Tips de cómo asignar un determinado comprador a un proveedor.
3.   Descubra cuándo es aceptable recibir regalos de un proveedor y cuándo no.
4.   Las ventajas y las desventajas de las compras centralizadas.
5.   Descubra cómo establecer un departamento de compras en una organización que se encuentra en etapa de crecimiento.
6.   Logre convencer a sus colegas de los beneficios de las compras centralizadas.
7.   Qué debe hacer con un proveedor que está arruinando otro departamento con las negociaciones de un contrato.
8.   Descubra cómo puede impactar la forma en la que usted organiza su departamento de compras, ubicando a sus compradores en uno de los cuatro cuadrantes.
9.   Descubra cómo mantener el control del dinero que su compañía está gastando, cuando a los usuarios se les permite hacer sus propias compras.

Dirigido a: Gerentes y Supervisores de Contabilidad, Financieros, de Compras, de Proveedores, de Materiales y Compradores.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información