Cursos Abiertos

Estados Unidos es la primera economía del mundo gracias a un total de 310 millones de consumidores potenciales con un poder adquisitivo medio y medio-alto. Es un mercado muy competitivo pero en el que numerosas empresas internacionales acceden de forma exitosa cada año. La dinámica cultural en la forma de hacer negocios es muy diferente a la cultura de otros países, por lo tanto, es muy importante para el éxito comercial, conocer las diferencias culturales empresariales.

Antes de plantearse su entrada en Estados Unidos, es crucial tener una visión global del mercado, conocer las formas de acceso y los aspectos empresariales clave que le permitirán entrar en el mercado de manera exitosa. En resumen, tener un panorama global de lo que debe saber antes de entrar en el mercado y eso es justamente lo que obtendrá en este seminario:

- Infórmese sobre los recursos para acceder al mercado estadounidense.
- Revise las diferentes herramientas de acceso al mercado.
- Conozca las diferentes formas posibles de acceso.
- Aprenda sobre los aspectos culturales clave en la negociación.
- Estudie casos de éxito.
- Conozca los aspectos técnicos relevantes sobre el funcionamiento del mercado.
- Obtenga información práctica que podrá aplicar de inmediato.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores y Gerentes de desarrollo de negocio, profesionales del área de comercio internacional, mercadotecnia, equipos de ventas, área de logística, exportación, agentes, aduanas, Cámaras de Comercio y organismos de promoción de comercio exterior.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información