Cursos Abiertos

Estados Unidos es la primera economía del mundo gracias a un total de 310 millones de consumidores potenciales con un poder adquisitivo medio y medio-alto. Es un mercado muy competitivo pero en el que numerosas empresas internacionales acceden de forma exitosa cada año. La dinámica cultural en la forma de hacer negocios es muy diferente a la cultura de otros países, por lo tanto, es muy importante para el éxito comercial, conocer las diferencias culturales empresariales.

Antes de plantearse su entrada en Estados Unidos, es crucial tener una visión global del mercado, conocer las formas de acceso y los aspectos empresariales clave que le permitirán entrar en el mercado de manera exitosa. En resumen, tener un panorama global de lo que debe saber antes de entrar en el mercado y eso es justamente lo que obtendrá en este seminario:

- Infórmese sobre los recursos para acceder al mercado estadounidense.
- Revise las diferentes herramientas de acceso al mercado.
- Conozca las diferentes formas posibles de acceso.
- Aprenda sobre los aspectos culturales clave en la negociación.
- Estudie casos de éxito.
- Conozca los aspectos técnicos relevantes sobre el funcionamiento del mercado.
- Obtenga información práctica que podrá aplicar de inmediato.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores y Gerentes de desarrollo de negocio, profesionales del área de comercio internacional, mercadotecnia, equipos de ventas, área de logística, exportación, agentes, aduanas, Cámaras de Comercio y organismos de promoción de comercio exterior.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información