Cursos Abiertos

Quality Training de México le presenta un seminario que le enseñará a aplicar las nuevas estrategias del mundo del marketing para captar y conservar alumnos en el sector educativo.

Conozca cómo adaptarse a las nuevas características del mercado educativo y atraer a todo tipo de población susceptible de recibir formación, así como a integrar las nuevas estrategias del marketing en los objetivos estratégicos de su centro educativo y a desarrollar y potenciar la imagen de marca de su institución.

Nuestro programa le ayudará a:

- Conocer las nuevas características del mercado educativo.
- Cómo atraer y captar nuevos alumnos.
- Manejar estrategias de marketing interno.
- Cómo proyectar una excelente imagen de su centro educativo.
- La atención del alumno por Internet.

 

Dirigido a: Responsables y coordinadores de centros educativos, de atención e información al alumno, así como a los responsables del área comercial de los mismos.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información
INFLUENCIA Y PERSUASIÓN EN EL LIDERAZGO Curso nuevo Ventas
A través de ejercicios prácticos, usted podrá mejorar su capacidad para atraer y mantener el interés de los clientes, consolidar la confianza en estas relaciones y por supuesto, influir y motivar a que adquieran sus productos, servicios e ideas.
Más Información