Cursos Abiertos

En los últimos años las organizaciones han experimentado la exigencia de realizar fuertes cambios en su estilo de operar y hacer negocios para sobrevivir e intentar  crecer a los ritmos que marcan los mercados. El capital humano no podía escapar de esa exigencia y se han tenido que replantear los esquemas de preservación rentable de los recursos humanos en los negocios, desde los mecanismos de reclutamiento y contratación hasta el diseño de nuevas estructuras de compensación, valuación de puestos, verificación de la competitividad de las compensaciones y un necesario reforzamiento al clima organizacional y la medición del desempeño.

La empresa moderna tiene la urgente necesidad de cambiar su estilo de negocios hacia un nuevo enfoque que le permita ser rentable, ocupando un lugar sobresaliente todo lo relativo al capital humano.

Quality Training de México le presenta un seminario muy completo para identificar, dentro del entorno del capital humano, los elementos que exigen ser revisados para permitir la adaptación de la organización a las reglas y estilos de negocios prevalecientes y familiarizarse con la obligada realineación de procesos asociados a la procuración, compensación y desempeño del mismo, en una organización que está comprometida a operar eficiente y rentablemente.

Con nuestro programa usted podrá:

- Familiarizarse con nuevos esquemas de administración de compensaciones y valuación de puestos.
- Analizar qué prácticas de reclutamiento, selección y de compensación han estado mal planteadas, así como sus consecuencias en la rotación y satisfacción o arraigo de colaboradores.
- Analizar la evolución del esquema de prestaciones en el mundo y la implementación en su empresa.
- Asimilar la importancia de la valuación de puestos, asignación de compensaciones equilibradas y competitivas y la necesaria obtención de un clima organizacional adecuado.
- Involucramiento en estrategias de outsourcing.
- Actualización en esquemas vigentes de beneficios a la creación de empleos y en estímulos a colaboradores en materia de deducciones.

Dirigido a: Gerentes, Coordinadores y responsables administrativos y de RH, así como personas que dirigen pequeñas y medianas empresas, interesados en actualizarse en los nuevos entornos de sueldos y prestaciones de colaboradores actuales y potenciales.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información