Cursos Abiertos

¿Están sus políticas de Recursos Humanos desactualizadas, demasiado ambiguas o no son respetadas? Si usted es un profesional de Recursos Humanos que gasta demasiado tiempo reiterando las políticas de su compañía a empleados que no las siguen, es tiempo de desarrollar y aplicar políticas efectivas para formar un armazón que haga sólido a su departamento y mostrar una guía para el personal en toda su compañía.

Con las reglas, las expectativas y responsabilidades definidas claramente, su personal dedicará menos tiempo atormentándolo en busca de respuestas. Las políticas correctamente escritas también pueden mantener a su organización lejos de demandas, asista a este seminario y descubra muchos beneficios, incluyendo:

- Olvídese de estar recibiendo constantes llamadas por teléfono de empleados que parecen no comprender (o respetar) las políticas de vacaciones, días festivos o permisos.

- ¿El viernes casual se ha convertido en el día de llevar “cualquier tipo de ropa"? y es un hecho bastante evidente que su política de vestuario es demasiado abierta o los empleados deciden hacer caso omiso de ella... ¡Controle esta situación!

- Qué hacer si averigua que un empleado ha estado criticando a su compañía en la página de alguna red social. Conozca si existe algún castigo legal por la acción.

- Su manual de inducción fue escrito hace mucho tiempo y no incluye el asunto de seguridad de información, abuso de Internet o el uso excesivo de correo electrónico… ¡Es tiempo de actualizarse!

- Aprenda qué hacer si un colaborador viene a usted con una queja de acoso sexual o algún otro tipo de acoso.

Dirigido a: Gerentes, Jefes, Especialistas y Coordinadores Generales, Administrativos y de Recursos Humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información