Cursos Abiertos

En este interesante seminario, el participante conocerá la última edición de las normas de calidad, así como la aplicabilidad y enfoque de la AUDITORÍA que contribuye en la mejora continua de los productos y/o servicios que ofrecen las empresas, basada en los principios de calidad y el compromiso de los directivos para una calidad total.

Conozca la cuarta edición de las normas de calidad ISO 9001:2008, el objeto y campo de aplicación de este tipo de auditoría, cómo orientar correctamente las auditorías de calidad y cómo apoyarse en ellas para determinar oportunidades de mejora para su empresa.

Al finalizar el seminario usted podrá:

- Desarrollar la gestión de un programa de auditoría.
- Conocer las responsabilidades, recursos y procedimientos del auditor de calidad.
- Ayudar a lograr la consolidación de las empresas en el mercado, mediante recomendaciones con valor agregado.
- Contribuir en la aportación de ideas innovadoras en productos y/o servicios.
- Coadyuvar en el impulso a estímulos y recompensas por mejoras a la calidad.
- Fortalecer el enfoque del cliente, hacia su satisfacción.

Dirigido a: Directivos y mandos intermedios que tengan relación con servicio al cliente, a las áreas de auditoría, de producción, comercialización y distribución, así como a cualquier profesional interesado en conocer las labores de gestión y auditoría de calidad.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información