Cursos Abiertos

Actualmente el protocolo y la etiqueta son conceptos vigentes en el ámbito empresarial dada la necesidad de establecer y mantener las buenas relaciones con otras empresas, con proveedores y con clientes, ya que en estos procesos de transacción se pueden presentar tensiones y malos entendidos que ponen en riesgo la negociación con otros y el logro de metas.

Las normas establecidas para ceremonias y formalidades de carácter oficial, diplomático, eclesiástico, académico, institucional o social, delimitan los criterios de trato y procedencia de una persona o institución, lo que incluye las reglas de etiqueta en el comportamiento de las personas, según el lugar y contexto en el que se desenvuelvan.

Para el éxito en sus relaciones profesionales, todo Gerente debe conducirse con el buen gusto y la educación que orienten al mejoramiento de dichas relaciones y en gran parte, al éxito en el trabajo. Es esta sesión usted podrá identificar y aplicar estas reglas de etiqueta que se manifiestan en:

- Los buenos modales en la mesa.

- En presentaciones y cortesía en eventos de carácter social.

- Eventos académicos, religiosos y laborales o empresariales.

- En lugares como hoteles, restaurantes, teatros, etc.

Dirigido a: Profesionales de todas las disciplinas, Ejecutivos, Alta y Media Gerencia, personal encargado de relaciones públicas y atención al cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS CON NAFIN Curso nuevo Gerencia
Acuda a este seminario y no deje pasar la oportunidad de conocer a fondo todo lo que Nafin puede ofrecer a las empresas que se acerquen a ella. Nuestro experto le dará la mejor asesoría y consejos para aprovechar al máximo a esta institución del gobierno mexicano.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información
SINDICATO Y EMPRESA 2019   Gobierno
¡Conozca las posibles Nuevas Reformas a la Ley Federal de Trabajo en el ámbito sindical y cómo impactan a las empresas!

Más Información