Cursos Abiertos

Hay que poner los pies en la tierra. Un mercado de 1300 millones de consumidores atrae a cualquier negocio y este fenómeno hará a China la tierra prometida para los negocios  visionarios.

Quality Training de México trae en exclusiva para usted, el interesante seminario que le enseñará todo lo que siempre ha deseado saber para establecer relaciones de negocios  con  la  “Greater  China”.

Nuestro experto invitado JUAN JOSÉ LING CHONG, estará con usted compartiendo su experiencia como Consultor en el desarrollo de negocios México-China, cuenta con amplia experiencia como Consejero Económico en China por la Secretaría de Relaciones Exteriores y ha participado conduciendo importantes seminarios, entre ellos: “Conflictos y oportunidades de negocios entre México y China” y expositor de HSM “Entendiendo  al  dragón”.

No deje pasar esta oportunidad y descubra cómo acercarse a esta potencia comercial y obtener grandes beneficios al incrementar sus intercambios con China, incluyendo:


- La nueva economía de China.

- Aciertos y estrategias de las empresas Chinas.

- Las reglas básicas de su cultura empresarial.

- Cómo son sus negociaciones comerciales.

- Cómo establecer una empresa en China.

- Oportunidades de mercado, inversión y alianzas estratégicas.

- Cómo evitar riesgos al invertir con empresas chinas.

- Elementos para profundizar en: Contactos, ferias, Ética hacia el trabajo y ahorro, formas de negociar, etc., temas que le ayudarán a entender el “Milagro chino” para que China deje de parecerle un país misterioso y de difícil acceso.

Dirigido a: Empresarios, Directivos, Responsables de Comercio Exterior y Nuevos Proyectos de corporaciones, estudiantes, profesionistas y público en general interesados en establecer negocios con China.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información