Cursos Abiertos

Este magnífico seminario le ofrece las herramientas, estrategias y prácticas administrativas que le ayudarán a identificar y solucionar áreas de oportunidad dentro de su compañía de manera inmediata. Actualmente las organizaciones viven en un entorno demasiado dinámico, por lo que es necesario contar con información oportuna y confiable para tomar decisiones clave para el futuro de la empresa.

Algunos de los aspectos relevantes de este seminario:

-¿Cómo enlazar la estrategia global de la empresa con la información financiera y administrativa?

-Análisis de procesos, políticas y procedimientos para mejorar las operaciones.

-Estrategias para enfrentar la problemática de los costos, la liquidez  y la rentabilidad.

Dirigido a:

Este seminario está dirigido a los Directores y Gerentes de Administración y Finanzas, Contadores  y todo aquel Ejecutivo responsable de enfrentar al nuevo y retador ambiente de los negocios en la actualidad.

 

Cursos que le pueden interesar

AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información
PLANEACION Y CONTROL DE PRESUPUESTOS Y COSTOS Curso nuevo Finanzas
Este Seminario está diseñado cuidadosamente para brindarle los métodos y las herramientas que usted necesita para elaborar y administrar presupuestos que le permitan tomar las mejores decisiones y fortalecer su rol financiero.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información
Plan Integral de Reestructuración de Costos   Finanzas
En este seminario se analizarán las oportunidades que las empresas tienen para optimizar sus recursos y procesos, modelo de negocio, análisis de clientes, productos, inversiones o des-inversiones, financiamiento, estructura de personal, canales comerciales, materias primas, rentabilidad de la función de compras y el manejo de los recursos financieros.
Más Información