Cursos Abiertos

En este seminario usted encontrará decenas de herramientas probadas para la optimización y mejora de procesos, las cuales sin lugar a dudas le ayudarán a identificar toda práctica o fase de la misma que requiera intervención para mejorar el desempeño de la empresa, así como a desarrollar esquemas de trabajo relacionados con la implantación de estas iniciativas, incluyendo:


- Cómo identificar procesos de negocio que requieran intervención para la mejora de su funcionamiento


- Cómo cuantificar y medir la eficacia y eficiencia de sus procesos

- Cómo dirigir y llevar a cabo un análisis de sus procesos que le permita determinar a ciencia cierta sus áreas de oportunidad

- Cómo planear y poner en marcha modificaciones y procesos alternativos que resulten en incrementos tangibles en la eficiencia de su organización

- Cómo conformar equipos de trabajo capaces de implementar mejoras a los procesos de su organización de manera eficaz

- Cómo incorporar los requerimientos de sus clientes a sus procesos y a su mejora continua

Dirigido a: Gerentes y Jefes departamentales o responsables de iniciativas de implantación de mejora y optimización de procesos, principalmente aquellos responsables de la documentación, estandarización y calidad de procesos.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información