Cursos Abiertos

La transición de la plataforma CompraNet de su versión 3.0 a la 5.0 le permitirá ubicar, promover y administrar sus licitaciones de una manera mucho más ágil, directa e interactiva, lo cual se traduce en procesos mucho más eficientes para usted y su compañía. Sin embargo, es un hecho que la gran mayoría de licitantes que ya utilizaba CompraNet 3.0 sin dificultades se ha encontrado con que la nueva versión no es tan intuitiva ni fácil de manejar como se esperaría; la realidad es que una muy limitada minoría es la que está sacando el máximo provecho de las nuevas funcionalidades que CompraNet ha puesto a disposición de todos aquellos empresarios que quieran proveer productos o servicios al gobierno.


Quality Training de México pone a su disposición un nuevo y especializado seminario que le guiará desde los procedimientos más básicos de CompraNet 5.0 hasta los más avanzados, que le permitan convertirse en un eficiente y exitoso agente licitante.

Aprenda:

-Cómo darse de alta y registrarse en CompraNet 5.0.
-Cómo filtrar licitaciones y contratos usando diferentes parámetros.
-Cómo sacar el máximo provecho de las funcionalidades de la nueva versión.
-Cómo participar en las pre-convocatorias, interactuando con la Unidad Compradora sobre las bases de la convocatoria antes      de la publicación definitiva de la misma.
-Cómo responder a solicitudes de información por parte de las Unidades Compradoras, mejorando así sus posibilidades de ser elegido como proveedor.
-Tips y trucos para eficientar y optimizar el uso de CompraNet mediante herramientas externas con las que usted ya cuenta.

Dirigido a:

Proveedores, licitantes y cualquier persona interesada en hacer negocios con el gobierno.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información