Cursos Abiertos

Obtenga la capacitación necesaria para que su organización se convierta en un lugar de trabajo seguro. Al concluir este intensivo seminario, los participantes contarán con las herramientas y técnicas que OSHA ofrece para reducir los accidentes en las áreas de trabajo y eliminar los enormes costos que éstos pueden generar a su compañía, asimismo, recibirán actualización sobre los estándares OSHA y tendrán la oportunidad de aprender cómo realizar ajustes efectivos en sus medidas de seguridad, beneficiando ampliamente a su empresa, aun cuando no estén obligados a sujetarse a estas exigencias.

Inscríbase y conozca:

- Medidas efectivas para mantener colaboradores y clientes seguros
- Cumplimiento riguroso de los estándares de mantenimiento de registros OSHA, que aun no siendo obligatorios para usted, beneficiarán en gran medida su sistema de seguridad.
- Soluciones ergonómicas para prevenir lesiones en los colaboradores.
- Cómo descubrir accidentes potenciales antes de que ocurran.
- Señales de advertencia ante colaboradores violentos.
- Estrategias para corregir el comportamiento imprudente de los colaboradores.
- Documentación de casos.
- Herramientas proactivas de auditoría de seguridad, diseñadas para abrirle los ojos a riesgos mayores antes de que alguien salga herido.
- Cómo mejorar sus programas escritos y de capacitación de acuerdo a los estándares OSHA.

Dirigido a: Gerentes de Seguridad, Gerentes de Instalaciones, Propietarios de negocios, Personal de Recursos Humanos, Supervisores y Gerentes.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información