Cursos Abiertos

ASISTA al Seminario más exitoso y exclusivo a nivel nacional diseñado para toda la FUERZA DE VENTAS de su organización. Un vigoroso evento que contiene información práctica, ideas brillantes y conocimientos invencibles acerca de Cómo Convertir a sus vendedores en Líderes y Lograr las más Agresivas Metas de Ventas..

  • Para los cerradores NO hay crisis.
  • Cómo dominar el Arte de “Conquistar”
    a los Clientes a través del SERVICIO.
  • Expectativas de los clientes ¿Cómo están Cambiando?
  • Estrategias de Ventas Exitosas e Innovadoras.
Dirigido a:

Toda la FUERZA de VENTAS de la empresa, incluyendo al equipo de vendedores, directores, gerentes y altos ejecutivos de ventas... de comercialización, mercadotecnia y personas interesadas en maximizar su éxito en las VENTAS.

 

Cursos que le pueden interesar

Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información