Cursos Abiertos

El mejor jefe es aquél que tiene el respaldo de un equipo autónomo y autosuficiente, capaz de tomar las decisiones más adecuadas con seguridad y confianza en sí mismo. ¿Cuenta usted con un equipo así?  La delegación de tareas ya no es suficiente; los líderes, gerentes, supervisores y todos aquellos quienes tienen personal a su cargo necesitan también delegar responsabilidad y facultar a sus colaboradores para actuar de manera independiente, pero siempre bajo un esquema que minimice los posibles errores y fomente el crecimiento personal y profesional de la gente a su alrededor.

El seminario “Delegación Efectiva y Empowerment” que Quality Training de México trae para usted le enseñará las técnicas más efectivas, aplicadas y preferidas por las más exitosas compañías para delegar en función de las capacidades de sus colaboradores, realizando su potencial al tiempo que reafirma y maximiza sus propias habilidades de liderazgo. 

¡Comience a delegar hoy mismo!

- Aplique diferentes técnicas de motivación en función de la potencialidad de su equipo de trabajo.

- Sírvase del liderazgo situacional como punto de partida para la delegación efectiva.

- Conozca los alcances del concepto de “empowerment” y sus beneficios.

- Aprenda cómo reconocer el potencial de sus colaboradores y cuándo delegar.

Dirigido a: Jefes, supervisores, gerentes y directores y/o cualquier persona que tenga personal a su cargo y quiera desarrollar habilidades de delegación y empowerment; líderes del área de RH de las empresas interesados en promover una conducta de delegación efectiva en su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS CON NAFIN Curso nuevo Gerencia
Acuda a este seminario y no deje pasar la oportunidad de conocer a fondo todo lo que Nafin puede ofrecer a las empresas que se acerquen a ella. Nuestro experto le dará la mejor asesoría y consejos para aprovechar al máximo a esta institución del gobierno mexicano.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información
SINDICATO Y EMPRESA 2019   Gobierno
¡Conozca las posibles Nuevas Reformas a la Ley Federal de Trabajo en el ámbito sindical y cómo impactan a las empresas!

Más Información