Cursos Abiertos

¡No se pierda en la maraña de trámites y requisitos que rodean los procedimientos de obra pública! Quality Training de México ha preparado para usted un completísimo seminario que lo guiará a lo largo de todo el proceso, desde la recepción hasta el finiquito de la obra misma.

El seminario “Recepción y Finiquito de Obra Pública: Procedimiento técnico-administrativo y legal” le permitirá familiarizarse con la normatividad y los diversos aspectos de mayor relevancia para esta área de manera práctica y accesible, con análisis de casos personalizados y fuentes de consulta para conservar como referencia.

Este especializado seminario le dará las herramientas necesarias para:

- Identificar y cumplir con la normatividad y aspectos técnicos-administrativos para la recepción y finiquito de obra pública.

- Analizar el cómputo de plazos establecidos.
 
- Reconocer y llevar a cabo todos los procedimientos de recepción de trabajos y finiquito de contratos.

- Conocer las eventualidades previstas para la recepción no programada de la obra pública.

 

Dirigido a: Personal adscrito a la ejecución de los trabajos y a la auditoria de obra pública, Ingenieros, arquitectos, jurídicos y auditores, tanto públicos como privados.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información