Cursos Abiertos

¡Sea un especialista en contratación para el sector público federal! Ésta es su oportunidad de adentrarse por completo en los procedimientos actualizados comprendidos dentro de las licitaciones de todo tipo, de manera accesible, práctica e intensiva. 

Quality Training de México pone hoy a su alcance todos los conocimientos que usted necesita para dominar por completo las licitaciones y contrataciones de la entidad gubernamental en la que se desempeña o su homóloga federal, así como toda la normatividad y reglamentos por los que aquéllas se rigen, por medio de la Especialización en Licitaciones Públicas para Servidores Públicos. 

Esta especialización está diseñada para usted que se desempeña en un cargo público a cualquier nivel, pensando en su conveniencia para maximizar su aprovechamiento. 

¡No deje pasar la oportunidad!

-  Conozca los diversos niveles de legislación y normatividad concernientes a las contrataciones del sector público.

-  Mejore la manera en que redacta y celebra acuerdos y contratos de todo tipo.

-  Obtenga una visión completa del proceso de contratación, sin importar la naturaleza de la contratación a realizar.

-  Adéntrese en el proceso licitatorio en cada una de sus etapas y las eventualidades de cada una.

-  Domine la plataforma CompraNet desde el punto de vista de las Unidades Compradoras Convocantes.

Dirigido a: EXCLUSIVO para Instituciones Gubernamentales

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información