Cursos Abiertos

¡Sea un especialista en contratación para el sector público federal! Ésta es su oportunidad de adentrarse por completo en los procedimientos actualizados comprendidos dentro de las licitaciones de todo tipo, de manera accesible, práctica e intensiva. 

Quality Training de México pone hoy a su alcance todos los conocimientos que usted necesita para dominar por completo las licitaciones y contrataciones de la entidad gubernamental en la que se desempeña o su homóloga federal, así como toda la normatividad y reglamentos por los que aquéllas se rigen, por medio de la Especialización en Licitaciones Públicas para Servidores Públicos. 

Esta especialización está diseñada para usted que se desempeña en un cargo público a cualquier nivel, pensando en su conveniencia para maximizar su aprovechamiento. 

¡No deje pasar la oportunidad!

-  Conozca los diversos niveles de legislación y normatividad concernientes a las contrataciones del sector público.

-  Mejore la manera en que redacta y celebra acuerdos y contratos de todo tipo.

-  Obtenga una visión completa del proceso de contratación, sin importar la naturaleza de la contratación a realizar.

-  Adéntrese en el proceso licitatorio en cada una de sus etapas y las eventualidades de cada una.

-  Domine la plataforma CompraNet desde el punto de vista de las Unidades Compradoras Convocantes.

Dirigido a: EXCLUSIVO para Instituciones Gubernamentales

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información