Cursos Abiertos

Vivir sin políticas y procedimientos puede llevar a una empresa al caos administrativo, por ello, es vital diseñar o en su caso RENOVAR Políticas y Procedimientos ADECUADOS, EFICACES y ACTUALES que contribuyan con la integración del trabajo y permitan a Gerentes y Directores contar con metodologías apropiadas para la dirección y control de los diferentes ámbitos de la empresa. En este EXTRAORDINARIO SEMINARIO Usted encontrará las claves para:

Identificar y reasignar las actividades inherentes a cada puesto, evitando re-trabajos y fugas de responsabilidad.

Incrementar la calidad de los Procesos Operativos y Administrativos, así como los tiempos de respuesta de colaboradores, mediante la integración y fortalecimiento de sus políticas y procedimientos.

 

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información