Cursos Abiertos

La crisis financiera que ha golpeado la economía global ha creado nuevos enfoques en las prácticas administrativas. Desde asuntos de gobierno corporativo hasta el mejoramiento de la productividad para proteger a las organizaciones contra golpes que comienzan en una esquina del globo y rápidamente llegan a todos los sectores como efecto dominó.

El Congreso Internacional de Administración de Empresas logrará capturar el conocimiento, tanto teórico como empírico, que ayudará a las empresas a administrar sus negocios bajo cualquier condición local y global.

El Congreso se divide en 5 secciones:

1- Administración General
2- Administración de Recursos Humanos
3- Economía
4- Finanzas
5- Mercadeo / Sistemas de Información

Dirigido a: Directores y Gerentes Generales y de área, cabezas de empresas nacionales, internacionales y multinacionales, formuladores de políticas empresariales, oficiales gubernamentales, representantes de sectores corporativos y sociales, expertos en desarrollo, académicos, investigadores, economistas, instituciones financieras, ONG´s, profesionales de Recursos Humanos y capacitadores.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información