Cursos Abiertos

Si usted quiere que su compañía crezca y sus productos lleguen más allá de nuestras fronteras, este curso es una pieza fundamental para su tranquilidad futura.  

Aprenda desde hoy cómo proteger sus marcas y nombres de dominio para blindarse en contra de conflictos con posibles competidores internacionales, o peor aún, contra confusiones que dañen la imagen de su empresa o su posicionamiento en el mercado; Quality Training de México le da todas las herramientas necesarias para lograrlo mediante el seminario  Protección de Marcas y Nombres de Dominio a Nivel Internacional. 

Garantice un proceso de crecimiento global que le permita desarrollar su organización, sus productos y servicios con un sólido respaldo legal, antes de que sea tarde.

- Optimice su protección en el extranjero.


- Evite despojos de marcas.


- Decida asertivamente qué nombres de dominio proteger.


- Conozca las soluciones a su alcance para este tipo de conflictos.


- Elija ayuda eficiente en el extranjero.

Dirigido a: Empresarios, Mercadólogos, Asesores de Branding, Personal de los Departamentos de Planeación y Desarrollo en todas las áreas comerciales y de manufactura, especialmente aquéllas que busquen llegar a mercados internacionales, sea físicamente o vía internet.