Cursos Abiertos

Toda empresa, por extraordinaria que sea, es susceptible de caer. No hay ninguna ley de la naturaleza que garantice que los más poderosos puedan permanecer en la cima inevitablemente... pero ¿CÓMO CAEN LOS PODEROSOS? Jim Collins

QUALITY TRAINING COMPANY, presenta un extraordinario seminario internacional que se llevará a cabo en la ciudades de LA HABANA,CUBA para que solo o acompañado de su familia, pueda presenciar uno de los eventos más interesantes en el mundo gerencial actual y disfrutar de un lugar memorable.

APROVECHE LA PRE VENTA  ¡¡CUPO ESTRICTAMENTE LIMITADO!!
"Los árboles mueren desde lo alto" reza el proverbio... Por ello hemos diseñado un evento que le ayudará a establecer prioridades absolutas, ser un LÍDER inspirador y tomar decisiones duras en tiempos de cambios y presión intensa. El hecho que haya demasiado en juego y usted sea el Gerente al mando, pone todos los ojos sobre su persona. En tiempos de presión, su actitud  y  habilidades  podrían  hacer  la  diferencia  entre  el  éxito  y  el  fracaso  de  su  empresa.

Este seminario internacional le ofrece un programa que recargará sus habilidades y capacidades de LIDERAZGO, desde el manejo del estrés y la desmotivación del personal, hasta cómo hacer más con menos recursos, generar ideas creadoras para sus desafíos  más  grandes  y  ganar  la  autoayuda  sólida  para  vencer  cada  obstáculo  que  se  encuentra  a  su  paso.

El éxito de su organización descansa sobre sus hombros...
- Cómo  responder  a  la  presión  abrumadora  y  a  los  problemas  aparentemente  insuperables  con  confianza  y  serenidad.
- Deje  de  preocuparse  sobre  qué  camino  de  acción  seguir… Tome  las  decisiones del negocio de manera más rápida y efectiva.
- Dirija  con  la  confianza,  el  valor  y  la  convicción  que  inspira  a  sus  colaboradores  a  dar  su  mayor  esfuerzo.
- Identifique  y  elimine  las  barreras  de  la  productividad.
- Cómo reconocer los “puntoso débiles” en su personal y saber con seguridad cuándo dejar que las personas se vayan.
- Reenfoque  las  prioridades  sobre  los  asuntos  que  son  más  importantes  y  cambie  direcciones  rápidamente  si  es  necesario.
- ¡Aprenda  a  Negociar  para  Ganar!

- Cómo hacer de su empresa una organización donde el cambio, el aprendizaje y la evolución del individuo sean las bases de una organización  virtuosa.

- Desarrolle habilidades para comunicarse con dinamismo y poder.
- Comuníquese  con  tacto,  profesionalismo  y  diplomacia  hasta  en  los  más  desafiantes  momentos.

¡¡ Un encuentro único que usted no puede dejar pasar!!

Dirigido a: Directores, Gerentes y Líderes con personal bajo su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información