Cursos Abiertos

Complemente su capacidad y su talento y conviértase en un gerente respetado y admirado por su calidad de líder y los resultados obtenidos por su equipo. 

Quality Training de México lo invita a participar en un seminario que le permitirá desarrollar habilidades gerenciales fundamentales, cruciales para lograr sus objetivos e incrementar sus resultados.  Descubra cómo ajustar su estilo gerencial para enfrentar cualquier nuevo reto que se le presente mediante ejercicios prácticos y dinámicas basadas en el modelo de Situational Leadership, integrando y aumentando su capacidad para motivar, delegar, comunicar y manejar el rendimiento de sus colaboradores.

Beneficios:

- Obtenga un más profundo entendimiento de sus roles y responsabilidades.

- Mejore la comunicación para fijar expectativas de manera efectiva para usted y quienes le reportan a usted.

- Adapte su estilo de liderazgo para cubrir las necesidades individuales de los miembros de su equipo.

- Comunique metas organizacionales que den resultados.

- Aplique estrategias de delegación para incrementar la motivación y la productividad.

- Use técnicas efectivas de coaching para maximizar los resultados de su equipo.

¡Obtenga las habilidades básicas que necesita para lograr el éxito!

Dirigido a: Gerentes con uno a tres años de experiencia que busquen complementar o mejorar su desempeño actual, así como cualquier persona con prospectos de convertirse en gerente a corto o mediano plazo.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información