Cursos Abiertos

Construya sólidas bases de conocimiento, técnicas y herramientas con este seminario que cubre el ciclo completo de la vida de un proyecto.

A medida que el mundo de los negocios se torna más competitivo, las organizaciones se ven obligadas a incrementar el número de proyectos. Desafortunadamente, a menudo estas mismas organizaciones no cuentan con gerentes de proyecto que estén preparados para enfrentar la labor. Quality Training de México le presenta hoy la oportunidad de aprender y poner en práctica herramientas y técnicas probadas e invaluables para lograr manejar sus proyectos eficiente y productivamente.

Alineado con el marco del Project Management Institute (PMI), este curso está específicamente diseñado para enfocarse en la aplicación práctica de los conceptos que en él se cubre. Usted regresará a su trabajo con el conocimiento y las herramientas necesarias para comenzar sus proyectos de manera correcta y completarlos con éxito.

Beneficios:

- Asegúrese que desde su comienzo sus proyectos estén puestos en marcha y enfocados al éxito.
- Aprenda lo básico para reunir y documentar requisitos efectivamente.
- Entienda el rol del gerente de proyectos, analista de negocios, y otros que forman parte del manejo de proyectos.
- Desarrolle un plan de proyecto integrado que incluya un enfoque realista, con programas, presupuestos, y riesgos que conviertan el plan en una acción exitosa.
- Aprenda cómo dar seguimiento y elaborar reportes sobre el progreso del proyecto.
- Gánese el respeto de su equipo de proyecto y construya credibilidad con la alta gerencia.

Dirigido a: Nuevos gerentes de proyecto, profesionales cuyo trabajo abarca el manejo de proyectos, analistas de negocios, gerentes responsables de proyectos y gerentes de proyectos con experiencia quienes quieren aprender las nuevas herramientas, técnicas y procesos.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información