Cursos Abiertos

Los gerentes con éxito en el mundo de los negocios de hoy, no necesariamente trabajan más horas para terminar más proyectos. Por el contrario, encuentran formas innovadoras para mejorar el uso de su tiempo.

Este seminario le ayudará a trabajar con más efectividad, encontrará que puede trabajar de una manera más inteligente, no más dura. Los Gerentes a todo nivel se beneficiarán de estas técnicas avanzadas específicamente diseñadas para ayudarle a mejorar el rendimiento en el trabajo y la productividad. Desarrollará aptitudes que le capacitarán para administrar mejor prioridades múltiples y para delegar. También conocerá los malos entendidos al planear, organizar y controlar el tiempo.

ALGUNOS DE LOS TEMAS PRINCIPALES DE ESTE SEMINARIO SON:

- Analice la manera en que usted utiliza el tiempo hoy

- Organización del trabajo cuando sale de viaje

- Como asignar prioridades, tener tiempo y desarrollar gente

- Técnicas probadas para hacer reuniones más productivas

- Ayude a que su personal y colegas se vuelvan más productivos

 

Cursos que le pueden interesar

La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Coaching y Multihabilidades de Supervisión   Gerencia
Los equipos ganadores no pasan desapercibidos y son creados por líderes expertos que han aprendido a motivar, inspirar y dirigir a su gente hacia el éxito profesional, y ahora, las mismas técnicas innovadoras, los instrumentos y las estrategias usadas por los grandes maestros del Coaching están disponibles para usted en este curso …¡No se lo puede perder!
Más Información