Cursos Abiertos

Este seminario intensivo y práctico le mantendrá en contacto con los conceptos más importantes en el campo de almacenes y distribución. No solo aprenderá formas prácticas para mejorar la selección de equipos, distribución del almacén, control de inventarios, embarques, empaque, carga y recepción, sino que empezará a identificar inmediatamente formas de aplicar estas ideas a su entorno específico. Además pronto verá como estas técnicas comprobadas pueden utilizarse exitosamente para fortalecer la relación entre las operaciones de almacén y las demás partes de su organización.

¡¡Aquí le mostraremos como vencer  estos retos y ganar!!

Esta es su oportunidad de aprender las últimas técnicas prácticas de organizaciones de éxito de nivel mundial en cuanto a planeación,  administración, y optimización de sus operaciones diarias de almacén, incluyendo:


- Técnicas prácticas para mejorar las operaciones diarias de su almacén
- Cómo identificar con precisión los problemas de su almacén – y plan para la implementación de soluciones
- Cómo asegurar un nivel de servicio de acuerdo con las necesidades siempre cambiantes del cliente
- Cómo asegurar la exactitud en el control de inventarios
- Cómo reducir los costos, mejorar la productividad y otras medidas eficaces para su almacén
- Cómo distribuir su almacén para una óptima utilización de espacio y eficiencia en el manejo de materiales

Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Jefes de Almacén, Distribución, Operaciones y Logística,  interesados en aumentar su productividad.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información