Cursos Abiertos

Quality Training Company se complace en presentar nuevamente la mejor y más inmediata solución a sus requerimientos de actualización y capacitación en la gerencia moderna: “Los Aspectos Prácticos del MBA en Cinco Días. Este curso proporciona una base amplia sobre los temas claves que necesita un gerente profesional. Intensivo y con ideas innovadoras, este programa expone a los altos ejecutivos del futuro los principios y técnicas esenciales que necesitan hoy para desempeñar eficazmente su función vital. Este seminario tiene un ritmo intenso, incluyendo casos y prácticas diarias, adecuadas para entender eficazmente los temas importantes que enfrenta la gerencia de hoy.

Este seminario único en su tipo:

- Ofrece más de 5 instructores de primera línea con una sobresaliente y comprobada capacidad pedagógica además de conocimientos prácticos
- Cubre todos los aspectos fundamentales de la empresa, desde la planeación estratégica e implementación efectiva hasta la evaluación de resultados
- Le familiariza con las más recientes ideas, herramientas y técnicas de la administración moderna
- Desglosa la terminología teórica de la administración, preparando al participante para tratar con aquellos que han estudiado un MBA o en  otros programas avanzados de gerencia de prestigio internacional.

El reto de los negocios es darle a los clientes lo que quieren, vencer a la competencia y lograr ganancias suficientes para impulsar a la empresa y compensar a los inversionistas. El reto de este programa de cinco días es ayudarle a usted a lograr ese objetivo, permitiéndole regresar a su empresa para IMPLEMENTAR  DE  INMEDIATO LOS CONOCIMIENTOS adquiridos.

¡ASEGURE SU LUGAR EN ESTE EVENTO ÚNICO EN SU GÉNERO!

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información